ESTAMOS PREPARADOS PARA APRENDER

Este artículo es escrito basado en una información públicada en internet. Me parece muy oportuno, poder escribir y dar a conocer lo que los catedráticos universitarios hacen por nosotros.
El título de la públicación titula ´´lo que hacen los mejores profesores universitarios ´´.Parto diciendo que la labor del profesor o catedrático es conocer su materia extremadamente bien , para asi el estudiante tenga una mayor opción para aprender .
En nuestro medio , hay docentes que hacen solo cumplir con sus horas de clases y no toman en ciuenta si el estudiante esta aprendiendo o no , ¡pero no son todos¡ .Tenemos tambien docentes donde su preocupacion es de que el estudiante entienda la clase, pregunte investigue y se empape de todo lo relacionado a la enseñanza.
Un buen catedrático es aquel que no le interesa que el estudiante saque una buena nota, si no que este aprenda y se sienta contento con el trabajo realizado, esto ayuda a que el estudiante se interese más por aprender uno vea la clase como una regla, si no como un compromiso en conseguir conocimientos que le van a servir en un futuro.
Una de las tecnicas , si lo podemos llamar asi en los docentes , es intentar conseguir la atención y aser que no se pierda , tratar de buscar compromisos y ayudarles a prender fuera de clases , asi el estudiante puede obtener una disciplina y pueda comprender conceptos y de igual manera tener el poder de rasonar en los temas trabajados.
Muchos docentes estan preparados para saber como tratar a sus estudiantes , como evaluarlos y tambien porque no decirlos , aprender diariamente de ellos.
La docencia no es solo dar clases buenas , si no animar a los estudiantes a aprender y disfrutar en la enseñanza de cada uno de los docentes , estos estan preparados para trasladarnos sus conocimientos , y ustedes ¿estan preparados para aprender ?...

0 Response to "ESTAMOS PREPARADOS PARA APRENDER"

Publicar un comentario