¿PARA CUANDO?

Hoy en día la salud es indispensable para cada ser humano, pero cuidado está prohibido enfermarse, usted se preguntaran ¿por qué?…le cuento, para poderse atender en el Hospital Rafael Rodríguez Zambrano necesita hacer una llamada, luego si tiene suerte le contestaran, pero la consulta será para un mes o más, para cuando le toque la atención usted estará aliviada o en los peores de los casos peor que antes.

El gobierno implanto un sistema de atención por llamadas, esto es bueno, porque ya no tiene que madrugar para sacar un turno, pero para las personas que necesitan atención urgente, que no tiene para pagar un médico particular, es muy complicado y tedioso, las enfermedades no esperan, el cuerpo humano es tan delicado que si no se trata a tiempo pone en riesgo otras partes del cuerpo y a veces los daños son muy perjudiciales.

¿Por qué no atender en las tardes?, los encargados del hospital deberían ver la demanda de pacientes y prolongar la atención. Así podría ayudar a mucha gente que lo necesita y que acude a este centro de atención, por que como ya lo dije el dinero no alcanza para hacerse atender particular mente.

La labor que cumplen los médicos es muy buena, por ese lado no hay quejas, el trato ha mejorado, en cuestiones de los trabajadores del hospital. La comida es buena, hay muchos pacientes que creen que están en un hotel y deben de comer rico, no señores , por eso es un hospital donde les deben de dar comida sana , poca sal, sin condimentos, por eso se le llama comida de enfermos, para mí el único detalle que existe en el nosocomio local es la separación de una cita, deberían buscar la manera de tratar de mejorar ese sistema para que los ciudadanos puedan tener una atención rápida y eficaz, y así no tener que pasar mucho tiempo sin atención.

0 Response to "¿PARA CUANDO?"

Publicar un comentario